lunes, 25 de junio de 2012

203

Grupo 203

Aqui su segunda lectura... favor de comentar dentro del blog


http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2012/05/29/209848.php

31 comentarios:

  1. este texto me parese mui intereasante por que noas muestra que con la crisis que ay debemos de cuidar nuestros equipos y ademas nos da consejos de como aserlo para que no se le descomponga ninguna cosa del equipo de computo

    ResponderEliminar
  2. muy largo el texto pero bale la pena leerlo los consejos son muy completos por q bienen cosas que tanto ya abia visto como cosas q tampoco abia aprendido como cuidar el equipo de computo aprendi cosas nuevas y cosas q no conocia.

    ResponderEliminar
  3. la lectura se me hizo muy importante esta organizacion por que se dedica a prevenir extorciones o que agunas personas caigan en el juego parta poder sacarlles dinero o informacion a serca de su familia y asi poderlos enjañar.

    ResponderEliminar
  4. la lectura me parecio muy interesante ya que nos habla aserca de la seguridad en los sitios web para que los usuarios tengan la confianza al entrar a internet y asi poder evitar que los llegasen a extorcionar y asi poder tener la seguridad de estar en una pagina confiable para los usuarios.

    ResponderEliminar
  5. los consejos de este articulo son muy utiles cuando llegamos a tener una computadora de muchos años y es bueno contar con articulos como este porque hay personas que no tienen recursoso suficientes para otra computadora y con estos consejos le daremos daremos mas aprovecahmiento a nuestro equipo.
    mario garcia jimenez
    n.l:17

    ResponderEliminar
  6. lA LECTURA ESTA MUY INTERESANTE YA QUE TE DA TIPS O CONSEJOS PARA MANTENER EN BUEN ESTADO NUESTRO EQUIPO DE COMPUTO QUE TALVEZ TIENE YA VARIOS AÑOS, TODOS SABEMOS QUE LAS COMPUTADORAS NO DURAN PARA SIEMPRE PERO SI SEGUIMOS ESTOS CONSEJOS PODEMOS HACER QUE NUESTRO EQUIPO DURE MAS Y TENGA UN MEJOR RENDIMIENTO,CON ESTA FORMA EVITAREMOS GASTAR MUCHO DINERO YA QUE COMO TODOS SABEMOS LA CRISIS ECONOMICA ESTA MUY FUERTE, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES AHORRAR.
    n.l:35

    ResponderEliminar
  7. Este blog fue interesante ya que hoy en dia la tecnologiaes lo que utilizamos cotidiamamente y me ayudo a aprender mas acerca de este tema. asi como por ejemplo los servicios "cloud computing"(ofrece servicios de computo a travez de internet)y otros tipos de antivirus asi como el Ad-Aware o Spyboot.
    Lety Garcia Garcia
    N.l:15

    ResponderEliminar
  8. este texto esta muy interesante porque nos muestra como cuidar nuestro ordenador y ademas nos muestra algunos tips para cuidarlo mas
    N.L:21

    ResponderEliminar
  9. El texto pues esta chido creo que esto comentarlo en internet y todo eso lo hace aun mas interesante y hasta creo que aprendo mas como cuidar el equipo de computo para mejorar su rendimiento y prevenir daños futuros y que los servicios que brinda el equipo que son de mucha utilidad creo esto lo hace mas chido y mas interesante.

    ResponderEliminar
  10. se me olvido mi numero de lista es el 32
    NL: 32
    soy el de arriba perdón profe se me olvido

    ResponderEliminar
  11. los consejos e instructivos son de gran importancia ya que nos sirven y nos brindan consejos para que nuestros aparatos funcionen y realizen su trabajo mucho mejor y el desgaste se menor y los consejos que estan aqui son de gran utilidad para que nuestros ordenadores tengan un mejor funcionamiento,menor desgaste y duren mas tiempo
    juan manuel
    n.l:25

    ResponderEliminar
  12. esta lectura nos da a entender que por causa de la crisis económica es muy difícil remplazar un ordenador , esta lectura nos da algunos consejos para mantener en buenas condiciones y que nos dure mucho mas tiempo, algo de esto seria desfragmentar con frecuencia nuestro disco duro y entere otras cosas como mantenerla limpia de polvo y eliminar todos aquellos archivos que ya no nos sean de utilidad en nuestra maquina ya por dicha cantidad da archivos nuestra maquina tiende a hacerse lenta en algunas ejecuciones de dicho ordenador.
    Bueno hasta aquí el comentario
    Carlos Antonio cruz
    Grupo: 203
    N.L.:10

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm..Pues ami esta segunda lectura me parecio un poco mas larga pero interesante porque nos dice que no necesariamente hay que comprar nuevos ordenadores si no que se pueden cambiar por otroe de mayor potencia,tambiém que existen varias estrategias de mntenimiento y entre ellas se encuentra desfragmentador de disco duro en el cual nos habla del consumo del procesador y del disco ya que dicho disco gasta mas mientras mas lleno se encuentra y que también debemos limpiar con frecuencia el ordenador para que la suciedad no lo perjudique.
    Edith Franco Lugo.
    N.L:14.

    ResponderEliminar
  14. MMMMM.....
    La segunda lectura nos habla de la importancia que tiene desfrecmanter un disco duro tambien nos habla de la importancia que tiene mantener limpia,nuestra computadora al igual, podemos eliminar los archivos que ya no utilizamos mmmm estos consejos son muy utiles ya que nos habla de como bedebes utilizar y que es lo que debemos hacer para no ser esxtorcionados.
    Cecilia Doroteo Rodriguez
    N.L:11

    ResponderEliminar
  15. esta segunda lectura me paresio interesante por que nos habla de la importancia que tiene la limpieza de nuestra conputadora a si mismo nos habla de la importancia que tiene el desfracmentar un disco duro pero tambien nos brida algunos consejos tambien nos dice que eliminar un archivo que ya no nos utiles.
    Berenice Miranda Manuel
    N.L:26

    ResponderEliminar
  16. Esta lectura es una de las cuales nos dan consejos en los cuales podremos mantener nuestro equipo de cómputo libre de cualquier problema o falla técnica para eso en la lectura nos indica algunos pasos con los cuales podremos mantener trabajando el equipo bien libre de polvo en los teclados en las redes sociales nos ayudan a mantener los comentarios guardados en nuestro equipo entonces esta lectura nos deja enseñanzas para que nos pongamos bien abusados en cuestiones de lo que sería la informática para contar con más comodidades de lo que ofrece la lectura.
    Rubén Garduño Carlos
    N; L18

    ResponderEliminar
  17. Ola profe!!! :) Me pareció muy interesante ésta lectura ya que nos permite aprender algunas opciones de como poder utilizar nuestra memoria RAM y nuestro equipo en buen estado, aunque sea un poco "desgastante" pero vale la pena porque así, nos ayuda a que nuestra máquina funcione eficazmente.
    N.L. 31

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues la lectura me parecio muy interesante porque nos dan a conocer y nos explican sobre muchas cosas que ya se y otras no las sabia pero ahora ya las se.
    Al igual nos da algunos consejos para tener bien nuestro equipo de computo, me parecio una lectura interesante........

    Gloria Estefan Castillo Noguez.
    N.L.: 7

    ResponderEliminar
  19. Esta lectura me pareció muy interesante por que nos habla sobre como mantener el equipo en buenas condiciones o el como podemos hacer que tenga una mejor funcionalidad, ademas habla de como utilizar programas web ademas del para que nos sirve el fragmentar el disco y como darle mejor funcionalidad a la memoria RAM, todos estos consejos nos sirven para que nuestro equipo sea mas rápido.

    ResponderEliminar
  20. la lectura nos da varios consejos para cuidar el equipo de computo de los cuales ya conocía . Es muy importante saber esto para darle un buen mantenimiento a nuestro equipo para que esta funcione de manera mas eficaz y duren por mas tiempo con el mantenimiento adecuado y de gran utilidad.Nos da varias instrucciones para darle un gran mantenimiento a nuestro ordenador.contamos con varios recursos que debemos utilizar en nuestros equipos y aprovecharlos al 100% para que nos dure mas....

    ResponderEliminar
  21. pues creo que estos concejos que nos da son muy importantes e interesantes pues nos ayudan mucho en el cuidado de nuestro equio de computo y de omo ciertas cosas que creemos dificiles no lo son y que nosotros lo podemos realizar sin necesidad de pagar para que limpien orestauren nu estro equipo de computo pues muchas veces las personas que realizan todos estos tipos de trabajos nos cobran muy caro respecto al mantenimiento de nuestro equipo de computo.
    Erick Geovani Benitez Ramirez
    N.L.: 04

    ResponderEliminar
  22. !!!mmmm¡¡¡¡esta lectura ne parecio intezante ya que hable de como debemos de limpiar el equipo, que medidas debemos tomar para que no se dañen las partes del equipo de computo etc.

    ResponderEliminar
  23. Esta lectura me parecio muy interesante y importante ya que nos habla aserca de como mantener en buen estado nuestro equipo y asi evitar tener que comprar nuevo equipo y gastar dinero que podriamos inbertir en darle mantenimiento ademas de que ahi mismo nos dice como que es para que es y como lo tenemos que aser.y asi lograr que muestro equipo nos dure por mucho mas tiempo de una madera eficiente.

    ResponderEliminar
  24. creo que estos consejos que nos sugiere nos apollan mucho en la realizacion de ciertas cosas sobre el cuidado de nuestro equipo de computo, pues son cosas tan censillas como e limpiar el equipo y que tal ves por ignorancia pagamos para que nos agan estos pequeños trabajos y que ademas los que los asen cobran muy caro, pero con estos consejos nosotros mismos lo podemos aser.
    Erick Geovani Benitez Ramirez
    N.L.: 04

    ResponderEliminar
  25. pz ami me parece muy interesante ya que dan barios consejos como: que es imortante desfragmentar el disco duro para que este trabaje mas rapido y que debemos limpiar el ordenador ya que si tiene mucho polvo puede aber un sobrecalentamiento en el sisitema y no funcione correctamente

    ResponderEliminar
  26. La lectura me pareció interesante porque tiene muchos conceptos fundamentales de un equipo de computo entre otras cosas, trataba de los ordenadores y que no es necesario comprar otro nuevo ya que existen estrategias de revisión periódica en base a los servicios de la nube y de las aplicaciones web que pueden ser más baratos, es importante utilizar servicios web ya que cuanto menos material guardemos en nuestro disco duro hará menos trabajo el procesador cuando tenga que localizar datos, dar mantenimiento a nuestro equipo de computo es importante ya que al utilizarlos no tendrán ningún problema de no ser así perderá eficacia
    Guadalupe Giselle Navarrete Cruz
    N.L: 29

    ResponderEliminar
  27. La lectura estuvo muy interesante ya que nos dio varios consejos para mantener nuestro equipo en buen estado y no tener problemas con y saber de como lo devemos de cuidar correctamente y darme cuenta de cosas que no sabia de las computadoras gracias profe.

    Nombre:Maria Felix Blas Morales
    N.L: 05

    ResponderEliminar
  28. Pues la lectura me parecio de mayor impotancia ya que nos habla o nos da a conocer su informacion y sobre todos nos da a conocer algunos consejos para mantener en buenas condiciones nuestro equipo de computo de los cuales ya sabia algunos por lo que son de mucha importancia para que nuetro equipo tenga un buen funcionamiento muy linda lectura¡¡¡¡¡¡
    Griselda Anahi Rodriguez Martinez*
    N.L: 37*

    ResponderEliminar
  29. la lectura trata sobre como cuidar nuestro equipo de computo ya que atrabes del tiempo, se deteriora y puede tener fallas al trabajar. uno de los consejos que nos da es limpiar el ordenador, ademas de que devemos desfragcmentar el disco duro para que nuestra maquina trabaje mas rapido y no sufra daños com una una sobrecarga de trabajo que ralentiza el funcionamiento de los programas

    ResponderEliminar
  30. la lectura se me hizo muy interesante por que te proporciona varias medidas de mantenimiento para su buen funcionamiento de los operadores y que como la lectura lo dice hoy en día no es muy buena la economía y son de mucha ayuda para que tenga mayor rendimiento y no se tenga que reemplazar tan rápido...

    ResponderEliminar
  31. Estos consejos para no cambiar de ordenador y mas consejos para darle un mantenimiento a la computadora son muy buenos ya que en la actualidad la crisis en la que se encuentra la sociedad muchas personas no tiene los recursos para cambiar su equipo de computo y para poder tener una ahorro estos consejos son muy útiles.
    Araceli Vidal
    N.L.: 39

    ResponderEliminar