jueves, 21 de junio de 2012

Grupo 207


Chicos del grupo 207 aquí les dejo su lectura 



4 comentarios:

  1. Google es un programa con barios programas en el cual lo ocupa el 65.4% de las personas y quienes lo prefieren por ser muy rapido cuando otros tienen el 10% de preferencia,la empresa google tiene al rededor de 10.000 millones de trabajadores y gastado al rededor de 22 millones de dolares. gracias al 20% de personas que lo utilizaban con mas frecuencia google creo mas programas parar la utilizacion de las personas

    ResponderEliminar
  2. el tema me pareció muy importante por que como todos sabemos Google es buscador que nos permite hacer nuestras tareas buscar información bajar música vídeos crear correos electrónicos facebook twitter en fin infinidades de trabajo en lo que nos puede ayudar Google adema el nombre proviene de la palabra “googol”(10 elevado a 100 en términos matemáticos) y Google gasta aproximadamente 72 millones de dolares

    ResponderEliminar
  3. su texto esta muy bien explicado y nos menciona todo lo relacionada con google, al menos lo que menciona el texto es lago interesante.
    El texto menciona que google es el buscador mas preferido por los usuarios y según lo que mencionas es algo caro lo que gasta en cada una de sus opciones, lo que menciona es que el botón "Voy a tener Suerte"

    ResponderEliminar
  4. Este texto fue algo muy interesante pues nos habla de google y todo lo que gasta para poder mantener su servicio de inicio,tambien creo que todo lo que paga vale la pena por que es uno de los buscadores mas usado por los usuarios.
    lo que paga por su boton "Voy a tener suerte" creeo que es algo muy caro.
    profe me gusto su texto.

    ResponderEliminar