domingo, 1 de julio de 2012

Grupo 203 Aquí su tercera lectura

Muy buen tema...

http://noticiasdeinformatica.info/component/content/article/17-e-business/14-el-comercio-electro

25 comentarios:

  1. Me parece que es una lectura interesante para los jovenes que estudiamos esta carrera por que podemos ver todo lo que enberdad se hace en internet a base de estas lecturas lo que entiendo de sta lectura es que pues si esta bien el internet para poder vender tus productos si es que cuentas con una empresa que se dedique a la tecnologia como lo son las companias que nos mencionan que tan solo al dia cuantos millones no venden de sus productos y ademas por medio de internet se duplican las ventas.

    ResponderEliminar
  2. La lectura es muy interesante ya que para nosotros los informáticos podemos encontrar mas pronto trabajo ya que por medio del internet podemos hacer muchas cosas como vender productos ya que se gana mucho dinero como nos menciona en las compañias que tan solo en el internet en un dia venden millones de sus productos y ademas duplican su venta.

    ResponderEliminar
  3. La lectura es muy interesante ya que para nosotros los informáticos podemos encontrar mas pronto trabajo ya que por medio del internet podemos hacer muchas cosas como vender productos ya que se gana mucho dinero como nos menciona en las compañias que tan solo en el internet en un dia venden millones de sus productos y ademas duplican su venta.

    ResponderEliminar
  4. La lectura trata sobre como el internet además de una forma fácil de buscar información entre otras cosas también es un buen lugar donde las empresas pueden anunciar sus productos a los usuarios del internet por lo que las empresas ganan más dinero.Además esta información es muy importante para todos los jóvenes

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que yo siempre e creido que el internet es un muy buen medio comercial y lo acabo de comprobar con los datos que se an predicho en la lectura y esto pues ya est al alcanse de todos solo es cuestipn de poner empeño y de dicacion para poder lograr algo similar alo que sen estas dos gran des empresas y asi imcrementar un negosio o bien enprender uno de una manera muy facil y cencilla.Esto tambien nos sirve a nosotros que apenas empesamos el recorrido asia nuestro futuro y con a ayuda de la tecnologia podemos tener mucho exito como otras personas.

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que yo siempre e creido que el internet es un muy buen medio comercial y lo acabo de comprobar con los datos que se an predicho en la lectura y esto pues ya est al alcanse de todos solo es cuestipn de poner empeño y de dicacion para poder lograr algo similar alo que sen estas dos gran des empresas y asi imcrementar un negosio o bien enprender uno de una manera muy facil y cencilla.Esto tambien nos sirve a nosotros que apenas empesamos el recorrido asia nuestro futuro y con a ayuda de la tecnologia podemos tener mucho exito como otras personas.

    ResponderEliminar
  7. La lectura nos habla de un tema muy interesante y de gran relevancia en nuestra vida de hoy en día pues la tecnología día a día se vuelve más parte de nuestra vida , nos da algunos ejemplos del cómo se ha utilizado el internet siempre y que no solo se puede utilizar así si no también se puede dar un buen uso en la economía con los negocios y empresas que han podido dar a conocer su producto de manera más fácil a través de las redes , nos dan algunos ejemplos de estadísticas de el gran avance que han tenido algunas empresas que utilizaron la web para darse a conocer así como también nos dice que ahora para utilizar la tecnología no se necesita sabes demasiado de informática o sobre el aparato por que poco a poco se ha podido modificar para la comodidad del usuario…

    ResponderEliminar
  8. la lectura esta muy buena porque nos habla de que el internet ya casi cualquier persona lo usa ademas de que es un medio muy bueno para hacer publico un producto,esto resulta muy benefico para quien lo pone en practica ademas de que el producto esta a la vista de cualquier persona las 24horas del dia por los 365 dias de año y en cualquier parte del planeta que tenga acceso a internet,en mi opinion creo que este metodo de difundir algo ira incrementando hasta que algun dia la mayoria de las empresas haran publicos sus produstos por internet.
    N.L: 17

    ResponderEliminar
  9. la lectura es muy nteresante ya que las comunicaciones son muy importantes hoy en dia ya que mediante el internet podemos publicar nuestro negocio y mediante este podras incrementar las ventas y hacer que nuestro negocio sea mas comun dentro del ramo laboral
    n.l:25

    ResponderEliminar
  10. La lectura me parecio de gran importancia ya que hoy en dia el internet es muy importante y es parte de nuestra vida ya que lo utilizamoz pra kazi todo al igual que es de gran importancia para las companias como lo mencionan en la lectura esta muy interesante.
    Griselda Anahi Rodriguez Martinez*
    N.L: 37*

    ResponderEliminar
  11. Me parece una muy buena lectura por que hoy en día el mejor medio de tecnología para las compras y ventas de productos es el Internet ya sea para buscar alguna cosa o poner en venta algún producto, esto del comercio es importante por que así podemos poner un negocio hasta en nuestra casa o bien para incrementar las ventas de algún negocio

    ResponderEliminar
  12. Esta lectura en particular me parecio muy interesante por que es cierto lo q nos dice ya que hoy en dia las personas quieren comprar cosas,o buscar alguna informacion y con el internet es de gran ayuda ya que asi podemos mantenernos al dia de los acontesimientos y la tecnologia hoy en dia es muy importante.

    ResponderEliminar
  13. mmmm pues a mi este texto me parecio muy bien ya que asi las empresas ban a vender mas productos y las personas que busquen alguno lo encuentren mas facilmente aaaaa y asi ya seria mas facilmente conseguir o vender siempre y cuando no engañen a las personas.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que gran parte de la población del mundo está en constante comunicación gracias al internet realmente es interesante el cómo tiendas que están en lugar fijo puedan vender tanto tan solo con anunciar su producto por el internet y aunque esto debería de servir para que el mundo se expandiera un poco más cuanto a comercio pero por desgracia muchas personas lo usan para cosas ilícitas que muchas veces debes saber bien que pones en la red.

    N.L. 39

    ResponderEliminar
  15. Mmmm
    La tercera lectura meparese interesante y ademas importante por nos habla de la importancia que tiene la imternet por que es un medio de comunicasión ademas nos permite comunicarnos con diferentes personas eso es un midio de comunicasion importante einteresante aun que tanbién tiene barias consecuensias por anesta pude ber mucha informacion falsa eso es lo que yo pienso de la tersera lectura

    ResponderEliminar
  16. AMI ME PARECIO MUY INTERESANTE POR QUE CON LAS REDES SOCIALES ACTUALES LAS PERSONAS YA TENEMOS MAS COMUNICACION CON OTRAS EN TODO EL MUNDO SON MUY UTILES PAA LOS NEGOCIOS YA QUE LES DAN MAS BENEFICIOS EN SUS GANANCIAS POR QUE SUS PRODUCTOS SERAN PROMOCIONADOS POR TODO EL MUNDO COLOCANDOLOS EN INTRNET.

    ResponderEliminar
  17. estalectura me paresio muy importante ya que nos abla sobre la que hoy en dia es muy importante , esto es el internet
    ya que esta red es mundial mos ayuda a comunicarnos y a realisar cosas que hace muchos años no eran posibles, con ayuda de esta red es posible estar conectado con todo el mundo....

    ResponderEliminar
  18. El internet es una fuente de información muy útil y muy avanzada hoy en día muchas personas la utiliza para comunicarse con otras personas que están en otros lugares o países pero también no todo lo que sebe en internet en algunas cosas no son ciertas poro también algunas si son ciertas ya que nos ayuda a buscar información para tener mejores conocimientos para mi internet es un medio de comunicación muy útil para la vida cotidiana .
    Cecilia Doroteo Rodríguez
    N.L:11

    ResponderEliminar
  19. Esta lectura me pareció interesante porque nos habla sobre el internet ya que en estos días es muy importante para comunicarnos y realizar diversas actividades
    daniel hernandes santiago
    n.l. 21
    grupo :203

    ResponderEliminar
  20. Mmmm
    La tercera lectura meparese interesante y ademas importante por nos habla de la importancia que tiene la imternet por que es un medio de comunicasión ademas nos permite comunicarnos con diferentes personas eso es un medio de comunicasión importante e interesante aun que también tiene barias consecuensias por en estas pude ver mucha información falsa eso es lo que yo pienso de la tersera lectura .
    Berenice Miranda Manuel
    N.L:26

    ResponderEliminar
  21. Pues esta tercera lectura me pareció un poco más interesante ya que el comercio electrónico es un medio más favorable para las empresas ya que por medio de el se puede tener un mayor incremento en las ventas y ganancias de sus productos los cuales les interesa vender y pues Internet hoy en día es un medio al cual muchas personas recurren ya sea para buscar alguna información o algo de su interés y por lo general es donde mas encontramos anuncios de productos.
    N.L:14

    ResponderEliminar
  22. La lectura me da a conocer que Internet es una pagina a la que podemos acceder fácilmente ya que es muy útil y nos proporciona información para nuestra vida diaria también menciona que hoy en día se hacen muchos negocios atreves de internet esto permite vender productos a las empresas y sus productos se pueden visualizar diario en cualquier parte del mundo, pienso que es muy importante saber sobre esto ya que nos permite saber mas sobre las paginas y saber que es bueno de ellas y que no.

    ResponderEliminar
  23. La lectura me pareció muy interesante ya que nos explica que el Internet tiene otros usos y no solamente sirve para comunicarnos y hacer tareas sino también para comprar cosas o comparar el precio de algunas otras.
    N.L:35

    ResponderEliminar
  24. Ammm pues me pareció muy interesante e importante ya que el internet es una herramienta muy útil para la comunicación en nuestros días y es muy productivo que la gente promueva su negocio ya que con esto podemos tener ventas no solo de nuestro estado sino también país o de todo el mundo sin necesidad de transportarse solo con el internet.
    N. L. 31
    Grupo 203
    :D

    ResponderEliminar
  25. El comercio electrónico, también conocido como e-commerce es la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Así como en la actualidad es la 5 generación en donde surge la PC la que conocemos en la actualidad, entre otras cosas relacionadas con la tecnología y el comercio.
    Lety García
    N.l:15

    ResponderEliminar