domingo, 1 de julio de 2012

grupo 204 Tercera Lectura

Debido a estos imprevistos surgidos tendrán hasta el día martes a las 12:00 de la noche para comentar por su comprensión les agradezco

28 comentarios:

  1. El avance científico que realizo google sobre las gafas es una forma más de que la humanidad va avanzando más rápidamente, además de que es una forma más fácil de utilizar el internet Ademas de que las Google Glass están equipadas con una cámara integrada, un micrófono y pueden conectarse a internet a través de wi-fi o bluetooth y unas mini pantallas ubicadas en las lentes permiten al usuario ver textos y correo esto es un avance muy importante para la informática.

    ResponderEliminar
  2. El avance que ha realizado goggle es un impresionante invento que puede considerarse de ciencia ficción, ya que con el desarrollo de esas gafas podremos realizar acciones como acceder a internet o tener una cámara en ellas de una manera más cómoda y práctica, así como leer correos y textos con mini pantallas integradas en la lente, algo que sin duda revolucionará la tecnología.

    ResponderEliminar
  3. pues creo que ahora se estan inventado muchas mas cosas con el avance de la tecnologia, creo que es bueno tener un mayor avancer en cuestion de como ingresar a las redes sociales, solo que con esto de las gafas los cientificos me sorprenden, porque demuestran sus capacidades intelectuales, demuestran que cada uno de nosotros tenemos un potencial y lo podemos desarrollar en cosas buenas como esas.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que con el pasar del tiempo se estan inventando muchas cosas mas novedosas respecto a la tacnologia, el invento que realiso google es muy sorprendente porque con estas gafas podemos tener acceso a los diferentes medios de informacion y a herramientas muy importantes como lo es el internet y sobretodo de una manera mas comoda y mucho mas sensilla…

    ResponderEliminar
  5. en realidad esta lectura es sorprendente porque en realidad se estan realizando cosas que ni si quiera creimos que podian existir como el avance que realizo google de estas gafas que tienen cama e internet incluidas ademas de que beneficia a muchas personas, seguramente pronto inovaran mas sobre este producto como lo han hecho con tantas cosas

    ResponderEliminar
  6. lo que yo pienso que esta muy abansada la tegogia en este ñi y que as mucha fuentes de informacion que penzamos que no iva a aexistir y con el tiempo van evolucionando
    miriam nohemi flores de jeus n.l:08

    l que creo que esta my abansado y que con el tipo van ir aumentado mas y mas y que las gafaas podemos tener mas acceso a mas diferentes medios
    raquel sandoval hernandez n.l:32

    ResponderEliminar
  7. pues creo que esta lectura esta interesante porque nos habla del avance de la tecnologia y que asi se han inventado muchas cosas en veneficio de los seres humanos como lo son las gafas que tienen incluida camara e internet.

    ResponderEliminar
  8. bueno ps yo creo que esta lectura esta muy interesante porque nos podemos dar cuenta de como a avanzado la tecnologia en esta epoca ya que a llegado hasta donde nosotros nunca se nos habia ocurrido si seguimos asi en un futuro podran inventar cosas aun mas sorprendentes que esta..

    ResponderEliminar
  9. esta nueva que prorusiero es muy interesante ya que practicamente el ser humano se a avansado mucho en esto lo podemos notar en las gafas que se piensan lansar ,y asi seguira el ser humano avansando en la tecnologia

    ResponderEliminar
  10. creo que la tecnologia esta avanzando diaramente y creo que todo lo que estan creando es bueno para nosotros asimismo pienso que las gafas son muy importantes por que nos facilita abrir nuestro correo entre otras cosas asimismo facilita la necesidad del ser humano.

    ResponderEliminar
  11. la nueva gafas creadas por google son demaciado utiles paRA PODER enterar a internet cuandeo se requiera ademas que3 es una gran innovacion wn cuanto a los dos internet y google y el ser humano se veneficiara ciara con cada unu de estas innivaciones e inventos

    ResponderEliminar
  12. Bueno esta lectura me parece muy interesante por que abla de una propuesta de GOOGLE sobre el invento de unas gafas,y es muy importante saber que la tecnologia va avanzando cada vez mas rapido, y con propuestas muy interesantes, ademas esto sirve para el desarrollo en la vida del ser humano..

    ResponderEliminar
  13. esta lectura es importante por que nos habla de las gafas que estan en el internet y es un nuevo modelo de primera generacion estara en la primera generacion para que este este disponible a principios del 2012 para que la comercializacion de una nueva version para el publico y que esto es importante para la tecnologia en nuestra vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  14. en mi opinion personal la tecnologia a avanzado mucho como podemos ver con las gafas que an inventado y se podran encontrar a principios del año 2012,cuya comercializacion esta prevista amas de 2 años de verdad que la tecnologia a avanzado demacioado dandonos a conocer todos sus productos que an logrado.

    ResponderEliminar
  15. En esta lectura habla de cómo a ido evolucionando el direccto de las gafas ademas de que estan equipadas con una camara integrada y un microfono en este tipo de modelo, de la primera generación, y que tambien estará disponible segun a principios del 2012, previo en la cormelizacion de una version en publico general.

    ResponderEliminar
  16. Puez que google nos a otorgado ala humanidad una manera mas eficas y rapida y con mas facilidad de utilizar el internet y ya que con con las gafas nos ayuda a conocer mas de la tecnologia y sus diferentes caractristicas.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. me llamo mucho la antencion la lectura porque es demaciado increible como google y la tecnologia estan haciendo para la comodidad de las personas, gracias a eso ahora la comunicacion va a ser demaciado facil de lo que ya es... yo creo que es una manera de demostrar que todos tenemos la capacidad para lograr todo esto y mas... bueno talvez no las posibilidades...!!! pero me encanto la idea de las gafas con wi-fi.. :)

    ResponderEliminar
  19. pues ami en lo particular me párese muí interesante ya que la tecnología a avanzado machismo ya que a nosotros se nos a ocurrido que iba abanar asta este grado y pues mas a delante se verán mas abances y mucho mejores que los que estan aurita

    ResponderEliminar
  20. pues yo creo que la lectura es muy interesante porque nos da a conocer de lo nuevo en la tecnología como lo son las gafas que están equipadas con todo lo necesario para nosotros!, yo creo que son muy practicas!..

    ResponderEliminar
  21. mi opinion es que la tecnologia ha avanzado bastante de modo que Internet se puede tener en unas gafas, ha avanzado de acuerdo a nuestras necesidades. es una articulo bastante interesante.

    ResponderEliminar
  22. me llamo demaciado la atencion esta lectura, es impresionante como la tecnologia va creciendo muy rapido y sus inventos son aun mejores.
    ami se me aria algo ilogico creer que por medio de unos lentes podamos tener internet, camara etc. es por eso que con esto ya no podemos imaginarnos que sera de nuestro futuro. D:

    ResponderEliminar
  23. wow me paresio impresionante la lectura es increible como la tecnologia avanza ya tan rapidamente hoy en dia que paresiera que ya cada vez las cosas seran mas faciles y tendremos acceso mas rapido a las redes sociales al internet y a todos estos medios de comunicacion que son de mucha utilidad para la vida diaria ; el como la tecnologia va avanzando hasta da mieda jaja por todas las cosas increibles que esta van trayendo.

    ResponderEliminar
  24. Esta lectura es de mas interés que las otras ya que pues es un avance superior en la tecnología es algo muy grandioso saber esto imaginen tener unos lentes y poder estar conectados desde unos lente algo loco pero muy padre. Y esto no es lo ultimo sino que seguirán inventando mas y mas cosas grandiosas.

    ResponderEliminar
  25. esta muy bien esta lectura ya que muestra los avances del ser humano hacia la tecnologia, estos lentes son capaces de transformar el mundo actual, porque se puede estar conectado a internet y seria muy util tenerlos........

    ResponderEliminar
  26. esta lectura es de mucho interes ya que en la actualidad el hombre busca mejores formas de que la vida se aga mas facil y las cosaas no sean muy complicadas y con este nuevo invento creo que tendriamos muchas facilidades para un futuro mejor

    ResponderEliminar
  27. la tecnologia va cresiendo cada dfia mas es muy interesante como se desaraya unas lentes que logran la cominicasion en ellos per se realisaran mas inventos similares ya que la tecnologia nunca descans y cada dia qy algo nuevo que nos fasilita la vida diaria

    ResponderEliminar
  28. a mi me parecio muy interesante por que nos demuestra como cada dia que pasa se va avanzando mucho en la tecnologia una demostracion puede ser que hasta en unos lentes uno puede ver y entrar en las redes sociales ya que esta nueva generacion de gafas ademas de que estan integradas de camara e internetel cual se puede conectar al wifi.
    aunque se comercializaran dentro de dos años pero para mi es un muy buen invento que aunque este algo caro(1500 dolares) valen la pena y me gusto mucho este articulo...
    que buen articulo coloco ahora profesor

    ResponderEliminar